miércoles, 14 de abril de 2010

no title

Me puse a releer antiguos textos que alguna vez formaron parte de este blog. Pasó mucho tiempo y las cosas cambiaron más de lo que puedo entender. Verlo escrito me estampó esta cuestión en la nuca. Hay una angustia constante en mí a lo largo de los años, una desorientación bruta, pero veo en esos párrafos muchos deseos que pude cumplir. Renuncié a mi trabajo alienante, investigué otra forma de vida, tengo mi departamento más allá de mi deplorable situación económica y finalmente voy a conocer NY.
Pero la angustia persiste, estoy perdida, incompleta, me siento tan pequeña ante todo este monstruo de mundo que me rodea. Al tachar puntos por cumplir y no sentir la satisfacción deseada, creo que me acerco cada vez más al nucleo de la cuestión, a lo que más duele. No sé que es pero me desborda, y me rompe mucho las pelotas.